El Chelsea prepara el fichaje más caro de su historia

El Chelsea se prepara para desembolsar dinero en una oferta multimillonaria que confirmaría el fichaje más caro de su historia

El Chelsea prepara el fichaje más caro de su historia - Foto: Diario AS El Chelsea prepara el fichaje más caro de su historia - Foto: Diario AS

El presente mercado se mantiene indeciso ante la precariedad de la mayoría de los clubes, incluidos los denominados como ‘clubes grandes’. Sin embargo, hay ciertos equipos que cuentan con una solvencia económica que pasa por encima de la crisis que el fútbol atraviesa tras la reciente pandemia.

Este es el caso del club de Abramovich, el Chelsea, que prepara una suculenta oferta para traer a uno de los jugadores más valiosos tanto en lo futbolístico como en lo económico.

La oferta estratosférica que prepara el Chelsea por Haaland

El club londinense estaría preparando uno de los fichajes más caros del presente mercado, que además sería, de confirmarse, el más caro de su historia. Esta estratosférica oferta no sería por nada más y nada menos que Erling Haaland, el delantero del Borussia Dortmund que ha despertado el interés de todo el panorama futbolístico.

El presidente del Chelsea, Abramovich, ha dado el visto bueno a una generosa inversión en la que la entidad de Londres iniciaría una operación por el noruego en la que estarían dispuestos a desembolsar 145 millones de euros.

Por tanto, se confirma que el Chelsea está preparando una oferta definitiva y muy grande por la estrella del ataque del Borussia. No hay nada concretado y mucho menos definitivo, pero el conjunto de Touchel parece que será el mejor postor por el deseado delantero noruego.

Últimas noticias

Comentarios recientes