El Chelsea prepara un bombazo: Un fichaje de 30 millones

El conjunto Blue sigue buscando opciones para reforzar su plantilla para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 10 Jul 2024 | 00.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea prepara un bombazo: Un fichaje de 30 millones
El Chelsea prepara un bombazo: Un fichaje de 30 millones

El Chelsea ha mostrado un fuerte interés en fichar a Francisco Conceicao, quien ha impresionado con sus actuaciones en la reciente Eurocopa 2024 con la selección de Portugal. Según informes de Record, el club londinense está considerando seriamente hacer un movimiento para asegurar los servicios del joven extremo.

Conceicao, actualmente en el FC Porto, ha tenido un ascenso meteórico en su carrera. Después de un breve paso por el Ajax en 2022, donde se unió desde el Porto, regresó al club portugués inicialmente en calidad de préstamo, y luego de manera permanente. A pesar de su retorno, su futuro con los Dragones es incierto debido al gran interés que ha generado entre los clubes de élite europeos.

El Chelsea quiere fichar a Francisco Conceicao

En la temporada pasada, Conceicao demostró ser una pieza clave para su equipo, anotando ocho goles y proporcionando ocho asistencias en 43 partidos. Sus habilidades y desempeño culminaron en una destacada participación en la Eurocopa 2024, donde incluso marcó un gol decisivo en el partido inaugural de la fase de grupos para Portugal.

Este rendimiento no ha pasado desapercibido, y el Chelsea, conocido por su política de fichar jóvenes promesas, está muy atento a la situación del jugador. La actual cláusula de rescisión de Conceicao es de 30 millones de euros, pero se incrementará a 45 millones de euros a partir del 15 de julio. Esta inminente subida de su cláusula podría precipitar una acción rápida por parte de los Blues para asegurar su fichaje antes de que el precio aumente.

El agente del jugador, Jorge Mendes, está trabajando activamente para determinar el mejor destino para Conceicao en la próxima temporada. Aún no se ha reincorporado al FC Porto para la pretemporada, lo que añade más especulación sobre un posible cambio de club.