El Chelsea pone el resto para fichar a Enzo Fernández

El argentino estuvo a punto de firmar semanas atrás, pero la operación se fue al traste, los londinenses no le han olvidado

Héctor Andreu | 23 Jan 2023 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea pone el resto para fichar a Enzo Fernández / Talksport.com
El Chelsea pone el resto para fichar a Enzo Fernández / Talksport.com

El Chelsea no se olvida para nada de Enzo Fernández a pesar del grandísimo desembolso económico que están haciendo en este mercado de fichajes. El nuevo dueño del club, Todd Boehly está más que dispuesto a seguir derrochando dinero para que el club siga reforzándose en este mes de enero y tras las llegadas de Benoit Badiashile, Joao Félix, Mijailo Mudryk y Noni Madueke se está preparando otra gran oferta para hacerse con los servicios del jovencísimo mediocentro argentino del Benfica.

Los londinenses están rompiendo el mercado y siendo uno de los grandes animadores de este mes de enero y parece que en estos últimos días van a centrarse en la contratación de Enzo Fernández, a quien ya tuvieron prácticamente firmado, pero se acabaron rompiendo las conversaciones con los portugueses. Según cuenta el diario Sport, la intención del Chelsea es volver a hacer una propuesta formal por el argentino en los próximos días y está volviendo a tantear a la directiva lisboeta, quien ya ha informado de que su precio será la totalidad de su cláusula de rescisión, es decir, 120 millones de euros.

-Buscarán un descuento, pero no dejará de ser un fichaje multimillonario

El mencionado medio asegura que el Chelsea estaría dispuesto a pagar una grandísima cantidad por Enzo Fernández, pero a día de hoy, no llegaría a las pretensiones de los portugueses, de hecho, se especula con que la propuesta de los londinenses llegará a los 100 'kilos'. Los de Stamford Bridge creen que es un precio más que razonable por el centrocampista argentino y tratan de que el Benfica la acepte.