El Chelsea persigue el fichaje de Mkhitaryan

El armenio termina contrato en junio de 2017 y se niega a renovar

El Borussia Dortmund puede perder a varias estrellas el próximo verano y tras la salida de Mats Hummels el siguiente puede ser Henrikh Mkhitaryan, que gusta mucho al Chelsea FC. El mediapunta armenio se ha negado a renovar con su actual equipo y al terminar contrato en junio de 2017 los rumores se disparan.

Hummels ya ha firmado con el Bayern de Münich, Aubameyang interesa a media Europa, Gündogan está cerca de marcharse con Guardiola hacia el Manchester City y otro que podría abandonar el Borussia Dortmund este mismo verano es el armenio Henrikh Mkhitaryan. El mediapunta no quiere renovar con el equipo amarillo el contrato que termina dentro de un año y los alemanes podrían verse obligados a venderlo este verano para sacar algo de dinero por su traspaso. Según el diario Bild, el equipo que más interés ha mostrado en los últimos días por él ha sido el Chelsea inglés, sobre todo por la insistencia que está poniendo Antonio Conte.

Sin embargo, el Borussia Dortmund todavía confía en poder renovarlo y que siga siendo una de las piezas importantes del equipo durante muchos años. Mino Raiola, su representante, quiere incluir en su contrato una cláusula que el Dortmund no acepta y los alemanes ya le han dicho que no el dejarán salir por menos de 60 millones, cifra que seguramente tendrán que rebajar si al final sale del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes