El Chelsea no se rinde: El objetivo es fichar a Éder Militao en verano

El brasileño se ha consolidado como uno de los mejores centrales de la temporada en el balompié europeo, firmando actuaciones importantes como contra el PSG

Javier Parra Peña | 20 Feb 2022 | 12.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea no se rinde: El objetivo es fichar a Éder Militao en verano
El Chelsea no se rinde: El objetivo es fichar a Éder Militao en verano

El Chelsea no se rinde en su búsqueda de encontrar un defensor central que pueda ocupar el lugar de Antonio Rüdiger, quien se irá en verano del presente año después de terminar contrato y dejará un vacío importante dentro de la estructura de Thomas Tuchel. Todo parece indicar que es imposible llegar a un acuerdo entre ambas partes, por lo que la única opción es separar sus caminos.

Éder Militao se ha convertido en la primera opción del conjunto Blue para reforzar dicha posición. El brasileño se ha consolidado como uno de los mejores centrales de la temporada en el balompié europeo, firmando actuaciones importantes como contra el PSG en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes.

La última oportunidad del conjunto Blue

El problema es que el Real Madrid no tiene intenciones de dejarlo salir en este mercado de fichajes de verano debido a que se ha ganado el puesto como titular después de las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, pero el Chelsea no quiere rendirse en la carrera por su fichaje y quiere lanzarse una última jugada.

El actual campeón de Europa, según informó el diario español Marca, le pidió a su agente (Ulisses Jorge) una reunión para poder hablar sobre su salida en el próximo mercado de fichajes de verano.

El brasileño termina contrato en verano del 2025 y su salida se puede ejecutarse debido a que el Real Madrid quiere fichar a un central de primer nivel en verano, lo que podría generar que pierda su puesto como titular y se estanque a solo meses de que se dispute la Copa del Mundo de Qatar 2022. Éder Militao quiere ser titular y tener continuidad, por lo que podría buscar cambiar de aires si se confirma en verano la llegada de un zaguero que lo pueda superar dentro de la consideración de Carlo Ancelotti.