El Chelsea ya se mueve por Jadon Sancho

El extremo inglés es uno de los grandes deseos de Abramovich

El Chelsea ya se mueve por Jadon Sancho / foxsports.com El Chelsea ya se mueve por Jadon Sancho / foxsports.com

El Chelsea ya puede fichar y sin duda es uno de los mejores colocados para hacerse con los servicios de Jadon Sancho, actual estrella del Borussia Dortmund y la Bundesliga. El jovencísimo extremo de 19 años ha explotado en estas dos últimas temporadas en el cuadro germano y se ha convertido en uno de los objetivos de la mayoría de los grandes clubes de Europa ya que no sólo es un gran regateador si no que también un goleador top y un asistente impresionante.

Tal y como desvela 'Onefootball', el extremo inglés será uno de los objetivos del Chelsea en el próximo mercado de enero, y si no pudieran hacerse con sus servicios durante el próximo mes, volverían a intentarlo en verano ya que es uno de los futbolistas que más gustan a Frank Lampard para reforzar su delantera. El equipo londinense se ha colocado como una de las mejores opciones para repatriar al futbolista a la Premier League ya que contará con una cantidad enorme para reforzar su plantilla que podría destinar en gran parte para el fichaje de este futbolista ya que es uno de los grandes sueños de Roman Abramovich, que lo quiere como piedra angular del proyecto de Lampard.

Habrá que ver que pasa con el futuro de Sancho ya que en las últimas semanas no parece estar en buena relación con Lucien Favre, lo que podría empujar su salida del Signal Iduna Park. Eso sí, los germanos no estarían dispuestos a poner facilidades a su salida ya que querrían ingresar una cantidad ingente de millones por él y el Chelsea estaría dispuesto a pagarlo, aunque no serían los únicos ya que el Manchester United también está a la espera de acontecimientos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes