El Chelsea le quita al FC Barcelona el fichaje de Andrey Santos

El joven centrocampista brasileño, de tan solo 18 años, estaba en la mira de varios equipos importantes de Europa como FC Barcelona, Newcastle United y Manchester City

Javier Parra Peña | 21 Dec 2022 | 23.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea le quita al FC Barcelona el fichaje de Andrey Santos
El Chelsea le quita al FC Barcelona el fichaje de Andrey Santos

Según informó el periodista Lucas Pedrosa de SBT Sports, el Chelsea ha cerrado la incorporación de Andrey Santos por 40 millones de euros. Un movimiento que viene de la mano con el proyecto de Todd Boehly de construir un equipo capaz de dominar el fútbol europeo la próxima temporada.

El joven centrocampista brasileño, de tan solo 18 años, estaba en la mira de varios equipos importantes de Europa como FC Barcelona, Newcastle United y Manchester City, pero ha tomado la decisión de aceptar la oferta que le llegó desde Stamford Brigde. Una oportunidad de dar su primer salto al fútbol europeo y poder formarse de mejor manera de cara al futuro.

El Chelsea cierra la incorporación de Andrey Santos

El periodista confirmo que solo quedan pendientes algunos trámites burocráticos para que el traspaso se haga oficial, pero todo está cerrado entre las tres partes. El Chelsea le pagaría 40 millones de euros al Vasco Da Gama para cerrar su incorporación. Un movimiento millonario, parecido al que hizo hace poco el Real Madrid para cerrar el traspaso de Endrick.

El conjunto Blue continúa con su política de impulsar el talento joven pensando en armar un equipo de primer nivel para el futuro. El pasado verano cerró la incorporación de Carney Chukwuemeka desde el Aston Villa por 18 millones de euros. Otro nombre que llegó es el de Gabriel Slonina desde el Chicago Fire.