El Chelsea irá a por Lacazette si se va Hazard

El conjunto inglés tiene como primer opción al delantero francés

El Chelsea podría lanzarse con todo el próximo verano a por Alexandre Lacazette si finalmente Eden Hazard cumple su amenaza y se va del equipo a final de temporada. El fútbolista del Olympique de Lyon sería el mejor colocado para cubrir la baja del extremo belga y no saldría demasiado caro para el conjunto inglés puesto que 35 millones de euros podrían sacarlo de su actual club.

Alexandre Lacazette ha comentado en varios medios de comunicación que le gustaría jugar en la Premier League, ya que es una competición que le gusta mucho por su competitividad y parece que no vería con malos ojos su fichaje por el conjunto 'blue'. Los de Stamford Bridge llevan varias temporadas intentando hacerse con los servicios del delantero francés y siempre se han encontrado con la negativa del Olympique de Lyon pero esta vez podría ser distinta ya que el ariete no está mostrando su mejor versión esta campaña.

El delantero galo firmó a renovación el pasado verano con su actual club y se convirtió en el jugador mejor pagado del club algo que parece ser que los franceses no pueden mantener y menos aún si Lacazette no está al mismo nivel que la pasada temporada, que terminó pichichi de la liga francesa por delante de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Últimas noticias

Comentarios recientes