Chelsea: Graham Potter quiere convencer a Romelu Lukaku

El delantero belga se encuentra cedido en el Inter de Milán después de un año negativo en el conjunto Blue, tanto dentro como fuera de la cancha

Chelsea: Graham Potter quiere convencer a Romelu Lukaku Chelsea: Graham Potter quiere convencer a Romelu Lukaku

Según informó el diario británico Daily Mail, Graham Potter tiene la intención de conversar con Romelu Lukaku cuando termine la actual temporada para convencerle de que forme parte del proyecto del Chelsea para el corto plazo.

El delantero belga se encuentra cedido en el Inter de Milán después de un año negativo en el conjunto Blue, tanto dentro como fuera de la cancha. La intención del futbolista es quedarse en Italia, donde ha mostrado su rendimiento más alto en toda su carrera.

Chelsea: Graham Potter quiere convencer a Romelu Lukaku

El plan de Graham Potter es convencer a Lukaku de que puede sacar su mejor versión a diferencia de su etapa con Thomas Tuchel, con quien no tenía una buena relación.

Por otro lado, el Inter quiere que el belga se quede para que sea la principal estrella del proyecto. El problema es que no tienen el dinero para convencer al equipo inglés de venderle, teniendo en cuenta que es el fichaje más caro en la historia del club.

Su futuro en la actualidad está en el aire, pero lo único que es seguro es que regresará al Chelsea cuando finalice la actual temporada y ambas partes tendrán que negociar para tomar una decisión positiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes