El Chelsea empieza a fijar objetivos

Los londinenses quieren a dos jugadores de cara al próximo mercado de verano

El Chelsea empieza a fijar objetivos | BeSoccer El Chelsea empieza a fijar objetivos | BeSoccer

El Chelsea está buscando cómo escalar puestos en la clasificación de la Premier League. La baja de Hazard fue un duro golpe para los londinenses, que no tienen un jugador de referencia, especialmente en el ataque. Es por eso que los 'blues' ya tienen fijado un objetivo para el próximo mercado estival, que podría venir a coste cero.

Según Le10Sport, el Chelsea estaría interesado en hacerse con los servicios de Dries Mertens, cuyo contrato con el Nápoles acaba en junio de este año. Frank Lampard habría dado el visto bueno a este fichaje, ya que cree que puede aportar algo diferente al conjunto londinense. Sin embargo, el Arsenal, el Inter de Milan y el Borussia Dortmund también tienen intención de llevarse al jugador. Será el jugador el que tenga la última palabra, pero todos los clubes van a intentar llevárselo como sea, pues un jugador de la calidad de Mertens no se encuentra gratis todos los días.

La otra incorporación que plantean los 'blues' sería en este caso una reincorporación. Informa BeSoccer que Nathan Aké, jugador del AFC Bournemouth, podría regresar a Stamford Bridge tras dos años en el conjunto 'cherrie'. Todo depende de si Christensen abandona la capital inglesa en busca de nuevas aventuras, ya que varios clubes se han interesado en él. El Chelsea se guarda una opción de recompra menor que la cláusula del jugador y podría ejecutarla, pues Aké ha estado a un gran nivel.

Aún no ha terminado este mercado invernal, pero ya hay clubes previsores que tienen en mente objetivos para el próximo verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes