El Chelsea decide un fichaje en su delantera entre tres nombres

El cuadro blue trabaja ya en la llegada de un ariete

El Chelsea decide un fichaje en su delantera entre tres nombres "Foto: Heaven32" El Chelsea decide un fichaje en su delantera entre tres nombres "Foto: Heaven32"

La temporada del Chelsea de Frank Lampard en este 2020 ha sido una grata noticia para todos los aficionados blues que ya pensaban en una temporada perdida tras la sanción impuesta por la FIFA que le impedía fichar en los últimos mercados de fichajes. Pero nada de eso, la leyenda del Chelsea consiguió levantar un equipo gracias a algunos canteranos de mucho nivel. Ahora que se puede fichar falta dar la puntilla a la plantilla, y en la delantera esa guinda saldrá de tres nombres confirmados por ESPN:

- Moussa Dembélé: el nombre del delantero galo del Olympique de Lyon lleva ligado al del Chelsea desde el pasado verano y se postula como la principal posibilidad. Un delantero total con mucho gol, juego de espaldas, capacidad de remate y potencia.

- Timo Werner: el delantero que siempre suena para reforzar a todos los equipos que buscan un fichaje en esa zona. El alemán sigue contando con un precio de salida alrededor de los 50 millones de euros, cifra más que asequible si tenemos en cuenta que el germano acumula todas las características que un buen nueve debe tener.

- Pierre-Emerick Aubameyang: el delantero gabonés podría cambiar de club pero no de ciudad, y quedarse en el norte de Londres. El ariete está harto de la situación de mediocridad del Arsenal y busca un proyecto de más mimbres.

Posibles fichajes del Chelsea para su delantera:

  1. Moussa Dembélé
  2. Timo Werner
  3. Pierre-Emerick Aubameyang
Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes