El Chelsea ya conoce su objetivo prioritario en 2020

Los de Frank Lampard aprovecharán que ya pueden fichar para abordar esta operación

Javier Macías Jiménez | 1 Jan 2020 | 13.18
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El Chelsea ya conoce su objetivo prioritario en 2020 "Foto: Football365"
El Chelsea ya conoce su objetivo prioritario en 2020 "Foto: Football365"

Premier League
1 X 2
Bournemouth Crystal Palace
03/05/26 15:00:00
1.65 4.20 4.75

El mercado invernal de traspasos ofrece su pistoletazo de salida en estos momentos. Los clubes ya han comenzado a mostrar interés en algunas de las piezas que acaben de recomponer sus plantillas y en el caso del Chelsea de Frank Lampard no iba a ser menos. De hecho, es aún mayor este deseo para el año nuevo, ya que el primer tramo de la temporada se ha hecho muy largo sin poder fichar en el verano de 2019. Ahora, las prioridades del entrenador blue son claras y la punta del ataque es la que más preocupa. Es ahí donde Timo Werner se ha destapado como el objetivo primordial del conjunto londinense.

Las intenciones del Chelsea son claras: Olivier Giroud y Michy Bathsuayi no entran en los planes de Frank Lampard. Sin embargo, al mismo tiempo, la presencia de otro ‘9’ competitivo que dispute la titularidad a Tammy Abraham es clave. En estas, ha resurgido el nombre de Timo Werner con más fuerza que nunca.

En el Red Bull Leipzig pelearán hasta el final para mantener al teutón en sus filas, pensando en la eliminatoria que tendrán que afrontar ante el Tottenham, además de la intención de mantener el liderato de la Bundesliga. La cláusula del jugador es algo incierto que en el Chelsea quieren aclarar, ya que la cifra ha variado estos años entre los 25 y los 50 millones de libras, y es algo clave en la contratación final del futbolista.

No obstante, el Chelsea cuenta con más opciones para su flanco de ataque y estaría dispuesto a ofrecer a Batshuayi o Giroud en cualquiera de estas operaciones. La opción de Zaha sigue pendiente, teniendo en cuenta que el Crystal Palace estaría interesado en los dos delanteros blues, pero la cantidad que exigen por el costamarfileño es de 80 millones. También se barajan opciones como Moussa Dembelé, Samu Chukwueze, Jadon Sancho y Leon Bailey.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan