El Chelsea avanza en el fichaje de Koundé

El nuevo comprador habría dado luz verde a la llegada del central francés y ya se trabaja en la propuesta que van a plantear al Sevilla

El Chelsea avanza en el fichaje de Koundé / ABC.es El Chelsea avanza en el fichaje de Koundé / ABC.es

El Chelsea necesita incorporar dos nuevos centrales para ocupar los puestos que van a dejar Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, quienes se marchan tras terminar su contrato, esto hace que el club acelere las negociaciones por muchos de los jugadores en los que están interesados, entre ellos Jules Koundé, actual jugador del Sevilla. El equipo londinense está a punto de cambiar de propietarios y el nuevo dueño va a poner una gran cantidad de millones para reforzar el equipo en este mercado de transferencias.

La incorporación de Koundé es una de las asignaturas pendientes del Chelsea de Abramovich, pero parece que aunque el magnate ruso salga, se va a seguir apostando por la llegada del francés a Stamford Bridge. Según cuenta 'Daily Mail', el equipo inglés contará con unos 250 millones de euros como presupuesto para nuevos fichajes y todo parece indicar que buena parte de esta cantidad irá destinada al fichaje del futbolista del Sevilla.

-No pondrán fácil su adiós

El Sevilla es muy firme en sus intenciones de no regalar a Jules Koundé dado que son conscientes de que puede aportarles una grandísima suma de dinero ya que se trata de uno de los centrales más en forma del panorama futbolístico. De un tiempo a esta parte se viene diciendo que el club aceptaría sentarse a negociar a partir de los 80 millones de euros, cantidad que el Chelsea querría rebajar en consideración y para ello contará con Koundé, quien podría terminar presionando para que el equipo hispalense acepte rebajar sus pretensiones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes