El Chelsea, una amenaza para el Atlético

El club inglés se quiere entrometer entre club y jugador mientras estos negocian la renovación

Yannick Ferreira Carrasco ha empezado la temporada como un tiro. Hasta el momento, el internacional belga ha disputado todos los partidos con el Atlético de Madrid y ha sido un jugador importante, como por ejemplo cuando marcó el gol de la victoria frente al Bayern de Múnich de Ancelotti en el Calderón.

El jugador, que ya deslumbró a Europa la temporada anterior, no ha pasado desapercibido y el club ya hace días que está en marcha para renovar su contrato y, sobretodo, ampliar su cláusula de rescisión de 40 millones a una cantidad que sea difícilmente asumible por otros clubes.

Según apunta ‘Mirror’, el Chelsea ha mostrado interés en Carrasco. Conte continua pidiendo refuerzos. Aunque la mayoría los quiere en defensa, también pide un atacante que acompañe a Hazard y Diego Costa, y al parecer suena con mucha fuerza el nombre del extremo del Atleti. Los ingleses serían conocedores de la situación del jugador y tratarían de ficharle antes de que su cláusula aumente.

Yannick firmó en 2015 por cinco temporadas, aunque su gran rendimiento ha provocado una revisión de salario y cláusula prematura.

Últimas noticias

Comentarios recientes