El Chelsea agrega a 2 centrales más a su agenda para el mercado verano

El informe de Julien Laurens confirma que el Chelsea tiene en la mira a dos centrales más para poder potenciar su defensa de cara a la próxima temporada.

El Chelsea agrega a 2 centrales más a su agenda para el mercado verano El Chelsea agrega a 2 centrales más a su agenda para el mercado verano

Según informó el periodista francés Julien Laurens que trabaja para ESPN, RMC Sports y BT Sport, el Chelsea sigue buscando opciones para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada debido a la sangría que podría sufrir debido a que varios futbolistas terminan contrato en verano del 2022 y todavía no hay información sobre su posible renovación: Antonio Rüdiger, César Azpilicueta, Andreas Christensen y Thiago Silva.

El conjunto Blue está siguiendo de cerca a Jules Koundé (Sevilla) y Wesley Fofana (Leicester City) de cara al próximo mercado de fichajes de verano, pero su precio es muy alto por lo que parece complicado poder cerrar ambas operaciones o por la complejidad de poder convencer a sus clubes de dejarlos ir por un precio inferior a lo que han fijado por ellos. Por lo que, como es natural, están buscando más opciones que puedan encajar dentro del plan de juego de Thomas Tuchel.

El informe de Julien Laurens confirma que el Chelsea tiene en la mira a dos centrales más para poder potenciar su defensa de cara a la próxima temporada. El plan sería fichar dos centrales debido a que, en el peor de los escenarios, solo se quedarían con Trevoh Chalobah y Malang Sarr, quienes dejan dudas como piezas principales para la zaga de uno de los mejores equipos del mundo.

El Chelsea agrega a 2 centrales más a su agenda para el próximo verano

-Maxence Lacroix: Central francés de 21 años que se ha convertido en una pieza fundamental en el Wolfsburgo. Gran temporada anterior y está listo para dar el salto a un club superior.

-Sven Botman: Central neerlandés de 21 años que ha convertido en uno de los mejores jugadores del Lille en los últimos años. Clave en el título de la Ligue 1 de la campaña anterior. Es el más conocido de los dos nombres.

Últimas noticias

Comentarios recientes