El Chelsea, en busca de mantener sus finanzas en línea con las regulaciones del Fair Play Financiero, está considerando la venta en el próximo mercado invernal de uno de los activos de su actual plantilla, el centrocampista inglés Trevoh Chalobah, de 24 años, el cual lleva tiempo en el radar de grandes europeos como el Bayern Munich.
Las últimas informaciones apuntan a la intención del Chelsea de darle salida en la próxima ventana de transferencia de invierno, viéndose obligado el conjunto londinense a tomar esta decisión para equilibrar sus cuentas, siendo las restricciones financieras parecen estar dictando su salida del club. El equipo está trabajando en ajustarse a las reglas del Fair Play Financiero, lo que ha llevado a la consideración de vender al jugador de 24 años.
No se descartan otras salidas
Esta posible salida de Chalobah, bien sea al Bayern Munich o a cualquier otro club interesado, podría no solo ayudar al Chelsea a mantenerse dentro de los límites del Fair Play Financiero, sino que también proporcionaría al propio futbolista inglés la oportunidad de buscar nuevas oportunidades en su carrera después de no entrar en los planes del técnico argentino Mauricio Pochettino.