El Chelsea se encuentra en un momento muy bajo de forma. Los de Graham Potter, que llegó para reemplazar a Thomas Tuchel en el banquillo británico, se encuentran décimos en la Premier League, sumando una nueva derrota recientemente frente al Borussia Dortmund. Pese al enorme desembolso del conjunto de Stamford Bridge, el equipo no consigue salir a flote y está siendo superado por la temporada.
En esta línea, el puesto del técnico británico se encuentra en un peligro cada vez mayor, y es que hasta cuatro entrenadores baraja el Chelsea para el más que posible reemplazo del jefe del banquillo blue. El proyecto consumado por Todd Boehly está siendo un absoluto fracaso y ahora toca buscar soluciones.
-Los cuatro entrenadores que podrían firmar por el Chelsea
Tras la posible destitución de Graham Potter, el Chelsea tiene varios nombres en mente. El primero es el de Mauricio Pochettino, que actualmente se encuentra sin equipo y que supo realizar un buen trabajo con el Paris Saint-Germain si tenemos en cuenta el bajón con Galtier a la cabeza. Luis Enrique también ha sonado en los aledaños de stamford Bridge, mientras que tanto Zinedine Zidane como el Cholo Simeone están siendo seguidos como posibilidades a tener en cuenta.