La chance del Pulga Rodríguez de ir a Boca Juniors

El jugador ha mostrado su ilusión por defender los colores azul y oro. ¿Se dará?

La chance del Pulga Rodríguez de ir a Boca Juniors "Foto: Diario Unión Santa Fe" La chance del Pulga Rodríguez de ir a Boca Juniors "Foto: Diario Unión Santa Fe"

Si tenemos que destacar un nombre en el actual mercado de fichajes del continente sudamericano ese es el de Luis Miguel Rodríguez. Más conocido como el Pulga, el atacante argentino es uno de los nombres propios de este 2021 por su deseo de salir y los rumores que hablan de su posible marcha.

Con contrato en Club Atlético Colón hasta el próximo mes de junio, el Pulga Rodríguez tiene claro que su futuro está lejos del equipo argentino y es a partir de ahí donde se comienzan a generar las opciones:

- Atlético Tucumán como la prioridad de siempre, pues habla de él como el equipo de su vida.

- Nacional y Peñarol, los dos gigantes del fútbom uruguayo que también se han interesado por su fichaje.

La inesperada opción de Boca

Ahora, surgió la posibilidad de que Boca Juniors fuese el destino que acogiese al jugador. De la mano de Juan Román Riquelme, el atacante argentino podría reforzar la banda de La Bombonera.

"La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca Juniors, soy simpatizante, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir. Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles", señaló el delantero en las declaraciones recogidas por TNT Sports.

Últimas noticias

Comentarios recientes