Premier League
El Arsenal y el Barcelona están en contacto durante los últimos días con motivo de las negociaciones por el traspaso de Cesc Fábregas al Camp Nou, pero los Gunners quieren aprovechar estas conversaciones para alcanzar un segundo objetivo, Eric Abidal.
El conjunto Gunner ha perdido a Gael Clichy al venderlo al Manchester City y se han quedado únicamente con Gibbs como lateral izquierdo, por lo que están obligados a buscar un refuerzo para esa posición y Abidal reune las características que gustan a Arséne Wenger.
El lateral galo aportaría mayor solvencia defensiva al Arsenal, algo que Wenger persigue con ansiedad este verano, y los Gunners confían en presionar al Barcelona con la venta de Cesc Fábregas para lograr el fichaje de Abidal. Pese a todo, el francés ha alcanzado una dimensión especial en el Camp Nou, y será complicado tanto que el club acepte venderlo como que el propio jugador quiera marcharse.
