Cesc Fàbregas sigue apretando para llevarse a esta estrella de España al Como

El Como de Cesc Fàbregas podría cerrar el fichaje de un jugador contrastado y experimentado en España

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los jugadores de España celebran un gol
Los jugadores de España celebran un gol

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Olympiakos
01/10/25 21:00:00
1.17 8.00 15.00

Álvaro Morata vuelve a estar en el foco del mercado europeo. El delantero español, actualmente en las filas del Galatasaray, podría emprender una nueva aventura en el fútbol italiano de la mano del Como. El club transalpino, que busca consolidarse en la élite, ha situado al atacante madrileño como su principal objetivo para reforzar la parcela ofensiva con un perfil contrastado y con bagaje en las grandes ligas.

Álvaro Morata podría fichar por el Como

Con 32 años y una dilatada trayectoria en equipos de primer nivel como Real Madrid, Atlético, Juventus y Chelsea, el internacional español continúa despertando interés gracias a su capacidad goleadora, movilidad en el frente de ataque y experiencia en competiciones de alto nivel. En este contexto, el proyecto que lidera Cesc Fàbregas ha irrumpido con fuerza para tratar de convencer a Morata de sumarse a un club con ambiciones renovadas.

La directiva del Como trabaja a contrarreloj para cerrar una operación que se perfila compleja desde lo económico, pero que cuenta con la predisposición del técnico español, que ve en Morata el perfil idóneo para liderar su ataque. El jugador valora positivamente la opción italiana, atraído por la estabilidad del proyecto y la posibilidad de ser una pieza clave en el nuevo curso.

Mientras las conversaciones avanzan, el entorno del ariete se mantiene prudente, aunque no oculta que la propuesta italiana es la más firme sobre la mesa. El Como está decidido a dar un golpe de efecto en el mercado y Morata, pese a tener contrato vigente con el Galatasaray, contempla seriamente cambiar de aires si se alcanza un acuerdo entre clubes. El desenlace, salvo giro inesperado, parece cuestión de tiempo.