Azpilicueta podría desembarcar en Francia

El lateral español quiere volver a sentirse importante y el PSG estaría interesado en su fichaje

"Azpiluceta podría desembarcar en Francia./ Foto: Getty Images" "Azpiluceta podría desembarcar en Francia./ Foto: Getty Images"

César Azpilicueta estaría meditando seriamente cambiar de aires para este mercado de fichajes de invierno. El lateral derecho del Chelsea lleva 8 temporadas en Londres y parece que su tiempo en la capital inglesa está agotándose, ya que no parece contar del todo para su actual entrenador, Frank Lampard.

A sus 31 años, la cerrera profesional de Azpilicueta es impecable, siendo titular indiscutible para todos sus entrenadores en el conjunto blue e incluso fue nombrado capitán por su actitud dentro y fuera del terreno de juego. En Stamford Bridge la banda derecha lleva su nombre pero parece que el técnico inglés prefiere que su lugar lo ocupe el joven Reece James.

Por ello, el París Saint-Germain quiere aprovechar esta situación. Sobrado de poder económico a pesar de la crisis mundial que atraviesa el fútbol mundial, el conjunto parisino quiere hacerse con el talento y la experiencia de César Azpilicueta al que le restan un año y medio de contrato, por lo que el coste de la operación rondaría los 10 millones de euros.

El último gran contrato

El lateral español quiere asegurarse un contrato de varios años por un club que opte a títulos y el PSG, actual subcampeón de la UEFA Champions League, es el más indicado para ello. Además, el navarro no quiere firmar un contrato que le vincule por sólo una temporada, ya que le gusta asentarse en la ciudad y tener un futuro asegurado a corte-medio plazo. Veremos qué decide hacer Azpilicueta, pero parece que a Frank Lampard no le importaría que saliera del club en el mercado de fichajes del Chelsea.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes