Se cerrará esta semana

El jugador está muy cerca de volver

fichajes | 26 Aug 2015 | 11.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Real Sociedad pagará una cifra muy cercana a los 15 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios de Asier Illarramendi, jugador que se había quedado sin sitio en la plantilla tras la llegada de Mateo Kovacic y la vuelta de Casemiro. El club blanco ha logrado incluir una serie de variables que podrían encarecer en el futuro la operación, el jugador llegará este año en calidad de cedido con opción de compra obligatoria a final de esta campaña.

El traspaso está tan cercano que el propio Illarra podría ausentarse hoy de un acto publicitario en Madrid organizado por la marca deportiva que le viste, en el que está programado que aparezca con alguno de sus compañeros del Real Madrid. El jugador de Mutriku viajará en las próximas horas a San Sebastián a pasar las pruebas médicas de rigor y para firmar su nuevo contrato con el conjunto vasco.

Los representantes de Illarra ya conocen el acuerdo entre ambos clubes y siguen valorando la situación, a pesar de que la preferencia del mediocentro es la de volver a la Real Sociedad. Están negociando con el club txuri-urdin la cantidad a percibir a partir de que sea jugador de la Real a todos los efectos, porque esta temporada, al figurar como cedido en el club donostiarra, se debería de hacer cargo de su ficha el Madrid.