Geroginio Wijnaldum va a convertirse en el nuevo refuerzo de la AS Roma en este mercado de transferencias ya que existe acuerdo entre el conjunto italiano y el París Saint-Germain. El neerlandés va a llegar al conjunto romano por un precio muy asequible y con una opción de compra más que interesante, de hecho, su precio es de auténtica risa.
Tal y como cuenta Fabrizio Romano, la Roma se ha hecho con la cesión de Wijnaldum hasta final de temporada por 5 millones de euros y accediendo a pagar uno 50% del actual salario del jugador. Además, los capitalinos han logrado incorporar una opción de compra de 8 millones de euros, una cantidad rídicula para un jugador de esta talla. Es cierto que el neerlandés no ha tenido presencia en el PSG, pero se trata de uno de los mejores jugadores en su posición y si Mourinho lo recupera, el precio que pagará la Roma por él será un regalo.
Georginio Wijnaldum will be in Rome in the coming hours, medical will take place on Friday morning then he will be unveiled as new AS Roma player. ------ #ASRoma
Loan with buy option for €8m. Roma will pay €5m, around 50% of salary.
Here we go confirmed since Monday night. pic.twitter.com/MfkkjKrJTm