
Nico Jackson se va a convertir en otra gran venta del Villarreal ya que ha llegado a un acuerdo con el Bournemouth para desprenderse de sus servicios en este mercado de transferencias. El equipo inglés ha pujado fuerte en los últimos días por la contratación del futbolista amarillo y finalmente han llegado a un acuerdo para que se incorpore a su plantilla en las próximas horas, de hecho, ya se le espera para que se someta a las pruebas médicas de rigor antes de firmar su nuevo contrato.
Según apunta Fabrizio Romano, el acuerdo está totalmente cerrado entre clubes, no será oficial hasta que no pase las pruebas médicas, pero está cerrado totalmente. El Villarreal ingresará 23 millones de euros más otros 2,3 en concepto de variables de fácil cumplimiento por lo que se convierte en una gran venta del equipo castellonense. A pesar de que la intención del Villarreal era quedarse al futbolista, esta propuesa no ha podido ser rechazada ya que es muchísimo dinero por un jugador que tampoco es que sea indiscutible en los planes de Setién.
Bournemouth are now set to sign Nico Jackson, here we go! Full agreement on personal terms and between clubs with Villarreal for €23m fee plus €2.5m add ons ---- #transfers
One more big signing for Bournemouth after Ouattara, Nico Jackson will be in UK for medical tests soon. pic.twitter.com/6Pouu15ioh
-Una apuesta totalmente satisfactoria
El Villarreal apostó por Nico Jackson ofreciéndole un contrato en verano de 2019 cuando todavía estaba jugando en su país y costándole cero euros. La evolución del jugador ha sido meteorica en las últimas temporadas y esto ha hecho que muchos clubes se fijasen en él, ahora se marchará al Bournemouth y dejará un buen pellizco en las arcas del Estadio de la Cerámica, sin duda un gran negocio para el Submarino Amarillo.