OFICIAL: Munir ficha por el Getafe

El Getafe se hará con los servicios de Munir después de cerrar el acuerdo con el Sevilla

OFICIAL: Munir ficha por el Getafe - Foto: Fútbol Fantasy OFICIAL: Munir ficha por el Getafe - Foto: Fútbol Fantasy

El Sevilla FC acapara uno de los papeles protagonistas de las últimas horas del mercado de fichajes. Los hispalenses están muy cerca de confirmar el fichaje de Kasper Dolberg después de que Jazunaj también pase a convertirse en una de las nuevas incorporaciones del cuadro sevillista. Sin embargo, tras el paso atrás del Ajax con el fichaje de Lucas Ocampos, Monchi ha tenido que centrarse en la venta de Munir El-Haddadi.

Munir ha pasado tres años y medio al servicio del conjunto rojiblanco. El ex del Barça llegó al Sevilla en 2018 y, desde entonces, ha disputado 113 partidos con el equipo de Nervión, donde ha anotado 25 goles y ha brindado siete asistencias. Su paso por el club del Sánchez-Pizjuán ha sido muy irregular y, desde hace ya varios meses, el marroquí no contaba con minutos ni con la confianza del entrenador, por lo que su salida era prácticamente inevitable.

El Getafe sólo tendrá que pagar la ficha

Según el comunicado oficial del Sevilla, se trata de un acuerdo de traspaso al que han llegado con el Getafe, sin concretar mucho más. El club azulón confía en sacar todo el potencial de Munir, con Ángel Torres como principal valedor de su fichaje. Tal y como informamos hace unas horas, Munir abandonará la disciplina rojiblanca prácticamente regalado, y es que los nervionenses no ingresarán nada por su fichaje. Si bien es cierto que la ficha del marroquí era una de las más elevadas, la celeridad de la venta y su necesidad se han impuesto a los intereses del Sevilla, que seguramente podría haber sacado algo más por el traspaso de Munir.

Últimas noticias

Comentarios recientes