El Sevilla FC está viviendo un final de mercado de fichajes tan inesperado como agitado, con Lucas Ocampos en el centro de los reflectores. A pocas horas del cierre, todo indica que el argentino tiene un pie fuera del Sánchez-Pizjuán, con destino a Rayados de Monterrey. Según fuentes cercanas, Ocampos ya habría llegado a un acuerdo con el club mexicano, aceptando una oferta económica muy superior a lo que percibe actualmente en el equipo andaluz.
Este movimiento ha generado un fuerte impacto en el entorno sevillista. Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, ha reconocido la existencia de la oferta por parte de Rayados, aunque se asegura que, al menos de momento, ha sido rechazada por el club. Sin embargo, la realidad es que Ocampos, uno de los capitanes y pilares del equipo, podría estar disputando sus últimos partidos con la camiseta del Sevilla.
Se busca un repuesto en el mercado de jugadores libres
La operación, que podría cerrarse por una cifra cercana a los 5-6 millones de euros, sería la segunda venta importante del verano para el conjunto nervionense. Aunque dolorosa, su salida parece inevitable, sobre todo considerando que el argentino está en su último año de contrato. Tal y como cuenta Marca, en el Sevilla ya se preparan para un posible reemplazo en el mercado de agentes libres, en un movimiento que recuerda al reciente fichaje de Sergio Ramos.
Todo apunta a que las próximas horas serán decisivas, y el Sevilla podría despedirse de uno de sus jugadores más queridos. Ahora mismo el jugador tiene un acuerdo con Rayados y, aunque el Sevilla está resistiéndose, va a terminar aceptando la marcha del argentino en estas últimas horas del mercado.