Cerrado el acuerdo del verano entre Sevilla y Tottenham

Según informa Fabrizio Romano, el acuerdo entre ambos clubes está totalmente cerrado. Uno de los movimientos del verano será oficial en los próximos días.

Bryan Gil será nuevo jugador del Tottenham. Foto: Getty Bryan Gil será nuevo jugador del Tottenham. Foto: Getty

Hace unos días apareció uno de los rumores del verano. Una operación salida de la nada que dejó a todos desconcertados. Bryan Gil sería nuevo jugador del Tottenham. El Sevilla, a cambio, recibía 25 millones de euros más el fichaje de Erik Lamela.

Según ha informado Fabrizio Romano, el acuerdo está totalmente cerrado. Ambas partes han firmado y la operación se hará oficial en los próximos días.

El jugador argentino, Erik Lamela, se encuentra actualmente en Sevilla para pasar el reconocimiento médico con el conjunto de Nervión. Por su parte, Bryan Gil se encuentra en Tokyo, disputando los Juegos Olímpicos. Una vez que estos terminen, el jugador español viajará a Londres para pasar las pruebas médicas pertinentes.

Además del trueque entre futbolistas, el Tottenham pagará 25 millones de euros al Sevilla como parte de las negociaciones.

-Sensaciones del acuerdo

Hay quien dice que se trata de un buen acuerdo para el Sevilla, debido a que Bryan Gil aún no ha demostrado nada. De hecho, el joven acumula dos descensos en las últimas dos temporadas. Otro sector argumenta que es un mal negocio para el conjunto español, ya que se desprenden de una de las mayores promesas de nuestro fútbol por muy poco dinero.

El tiempo dirá si ha sido un acierto o un fallo de Monchi. Lo que sí está claro es que el acuerdo está cerrado y se hará oficial en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes