Los dos centrocampistas de la Serie A que gustan a Ancelotti

El técnico blanco quiere dar un plus de efectividad y rendimiento a su medular para la próxima temporada

Los dos centrocampistas de la Serie A que gustan a Ancelotti "Foto: Premier League" Los dos centrocampistas de la Serie A que gustan a Ancelotti "Foto: Premier League"

La planificación del próximo curso del Real Madrid comenzó hace unas semanas y no lo ha podido hacer con más frenesí. Desde el Santiago Bernabéu no han dudado ni un segundo en tomar las profundas y necesarias decisiones que cambiasen el presente y el futuro del plantel blanco en las posiciones que más lo necesitaban.

Con la llegada de David Alaba y la salida de Sergio Ramos en el centro de la zaga, el mercado veraniego vendrá protagonizado por el Real Madrid con las numerosas intentonas que se realizarán para poder firmar a Kylian Mbappé y cerrar la confección de la delantera.

Pero, más allá de ese sueño complejo, lo que está claro es que el grupo que dirigirá Carlo Ancelotti cuenta con otra serie de carencias que deberían ser cubiertas y una de esas apunta descaradamente al centro del campo.

Los dos futbolistas que gustan a Carletto

Según apuntan desde la redacción de Fichajes.com, el sondeo del centrocampista del Real Madrid apunta a la Serie A, donde son hasta dos los nombres que parecen atraer ampliamente al técnico blanco:

- Manuel Locatelli: el futbolista del Sassuolo ha firmado una temporada excepcional y es un fijo de Roberto Mancini en la Eurocopa 2020. Uno de esos mediocampistas completos que pueden actuar en la zona del enganche para aprovechar toda su llegada y su influencia en la dirección del juego.

- Nicolò Barella: el jugador del Inter de Milán es otro de esos trescuartistas que generan mucho peligro entre líneas. Menos físico que el anterior y con mayor capacidad para el último pase, un futbolista de mucha calidad que aumentaría el peligro ofensivo del equipo merengue y su capacidad de control del partido en la zona intermedia del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes