El centrocampista perfecto para el FC Barcelona es Giovani Lo Celso

El argentino encaja a las mil maravillas en el plantel blaugrana y sería un futbolista top para Ronald Koeman

El centrocampista perfecto para el FC Barcelona es Giovani Lo Celso "Foto: AS" El centrocampista perfecto para el FC Barcelona es Giovani Lo Celso "Foto: AS"

Sin lugar a dudas, el Fútbol Club Barcelona es uno de los equipos que más actividad está mostrando en la actualidad del mercado de fichajes. Ante la necesidad de dar un importante vuelco a la plantilla que este último curso ha mostrado tan pocas aptitudes en las distintas competiciones, las nuevas caras serán la tónica dominante del verano en Can Barça.

A los fichajes de Memphis Depay, Emerson, Eric García y Sergio Agüero se sumarán otra serie de caras nuevas que reforzarán el resto de líneas del equipo. La llegada del lateral izquierdo que compita por el puesto con Jordi Alba está garantizada, del mismo modo que un refuerzo en el centro del campo.

Con Georginio Wijnaldum en la órbita de la nueva Junta Directiva que preside Joan Laporta, su definitiva marcha al París Saint-Germain ha desviado el foco de la atención hacia otros perfiles de mediocampistas que darían un importante salto de calidad al equipo.

El que mejor encaja

Sin lugar a dudas, uno de los que tendría una adaptación más sencilla y una adhesión más profunda al estilo de juego culé sería Giovani Lo Celso. El argentino del Tottenham Hotspur, con pasado en LaLiga de la mano del Real Betis Balompié, es un futbolista ideal para la actualidad que vive el plantel de Ronald Koeman.

Al lado de Frenkie de Jong y Pedri González, la necesidad de contar con otro perfil de un volante creativo, que pueda conectar con los atacantes, ayudar en tareas de presión y generar peligro ofensivo. En todo eso, Lo Celso ha demostrado ser un maestro. Y si a ello le sumamos la complicidad con un Leo Messi que sigue sin ser renovado… Blanco y en botella. ¿Conseguirá el FC Barcelona sumar a un futbolista de tanto nivel y afinidad con el club blaugrana?

Últimas noticias

Comentarios recientes