El centro del campo con el que sueña toda Europa

Los grandes clubes han intentado fichar al trío de ases blanco

Javier Alonso Ezquerra | 3 Aug 2018 | 12.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Resulta muy difícil entender a este Real Madrid y todo lo que ha conseguido sin su centro del campo. Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric son los pilares fundamentales de un equipo de leyenda, que ha ganado tres Champions League seguidas, los soportes en los que se basa el juego del conjunto blanco.

Cuando uno de los tres se lesiona o no puede jugar por sanción, la directiva y los aficionados del club español se ponían a temblar. En ellos se basará también el juego con Julen Lopetegui. Por eso, son unos cuantos los equipos europeos que han preguntado por alguno de los integrantes de este trío de ases.

Casemiro

En el mes de abril de 2018, el Real Madrid recibió una oferta por el centrocampista brasileño del Paris Saint-Germain. Los galos querían incorporar al jugador madridista, sabedores de su calidad. Sin embargo, los franceses recibieron como respuesta un “no” de de Florentino Pérez.

Manchester United, Manchester City, Chelsea y Arsenal también se interesaron por el brasileño, según El Español, pero los blancos volvieron a rechazar la propuesta. repitieron negativa y cerraron la puerta a los dos británicos.

Kroos, el gran deseo de Mourinho

El centrocampista alemán es uno de los mejores en su posición en el mundo. Su capacidad hacer circular el balón es una de las cualidades que más le gustan a José Mourinho. El portugués quería al teutón, pero el Madrid le volvió a dar con la puerta en las narices.

Modric, el sueño italiano

La prensa italiana asegura que Luka Modric será el próximo futbolista que abandonará el Real Madrid. El inter de Milán está interesado en contar con sus servicios. Sin embargo, pese a que cuenta ya con 32 años, el club merengue no quiere vender al mejor centrocampista del mundo y candidato al Balón de Oro.