Los centrales de River están en la mira de equipos europeos

Uno de los puntos más fuertes de River Plate son sus zagueros centrales que, pese a la salida de Lucas Martínez Quarta, siguen siendo de las mejores de América

Los centrales de River están en la mira de equipos europeos Los centrales de River están en la mira de equipos europeos

River Plate se ha convertido en uno de los mejores equipos de América en los últimos años, para no decir el mejor. La llegada de Marcelo Gallardo ha cambiado la dinámica del equipo, que ha ganado dos de las últimos cinco Copas Libertadores y se ha transformado en un eterno candidato a ganar el título más importante a nivel de clubes de Sudamérica.

Uno de los puntos más fuertes de River Plate son sus zagueros centrales que, pese a la salida de Lucas Martínez Quarta, siguen siendo de las mejores de América y una de las competitivas a nivel mundial, debido a su estatus de jugadores de selección.

Robert Rojas y Paulo Díaz son de los centrales más destacados de América en el último tiempo y, por sus rendimientos actuales más condiciones, están en la mira de varios de los mejores equipos de Europa.

Europa tiene en la mira a los centrales de River Plate

Uno de los equipos interesados es el Real Betis Balompié, que los tiene a los dos en lista para reforzar su zaga de centrales pensando en la segunda parte de la temporada. El conjunto verdiblanco está teniendo muchos problemas a nivel defensivo y Manuel Pellegrini tiene en la mira al central chileno y paraguayo para intentar resolver dicho inconveniente.

Otro equipo que los tiene en la mira es el Elche que, en el último mercado de fichajes, cerraron varias incorporaciones de jugadores del balompié argentino para competir en la primera división española. Robert Rojas y Paulo Díaz son centrales dominantes y con buen juego de pies, por lo que encajarían a la perfección en un esquema más defensivo que propositivo.

Otros equipos que han tanteado la posibilidad son la Fiorentina –que viene de fichar a Martínez Quarta en verano- y Lazio que están buscando centrales de nivel para poder afrontar una nueva temporada en la Serie A.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes