Los dos centrales que quiere Independiente

El conjunto argentino prepara la alternativa ante la salida de Franco

Los dos centrales que quiere Independiente. Foto: Marca Los dos centrales que quiere Independiente. Foto: Marca

Lo más probable dentro de la incertidumbre que rodea el futuro de Alan Franco es que aterrice en el Dinamo Zagreb. Los croatas hicieron una oferta a Independiente y se encuentran a la espera de saber si será aceptada por los argentinos. Eso sí, ante la posibilidad de su salida, ya se preparan para buscar al futuro sustituto.

El Dinamo de Zagreb está dispuesto a desembolsar 4.300.000 dólares por el central de 24 años. Desde el entorno del jugador ven con buenos ojos su salida de Argentina y su representante, José Nuvola, ha calificado la oferta de “inmejorable”.

Mientras se intenta resolver y aclarar cuál será el futuro más cercano de Franco, en Independiente ya tienen una lista de candidatos que ha hecho pública el diario argentino Olé.

-Emanuel Gularte, Tiene 22 años y no es la primera vez que el Rojo está tras él. El pasado enero se mantuvieron conversaciones con el defensor de 22 años. El uruguayo mide 1,89 por lo que va muy bien en el juego aéreo. No tiene mucho protagonismo en el Puebla, su actual club, por ello, podría llegar al Independiente en calidad de cedido. Galatasaray de Turquía y Nacional de Montevideo también están interesados en contar con él.

-Cristian Lema, pertenece al Benfica y a sus 30 años, el pasado curso se ha encontrado cedido en el Newell's. También es un central de gran envergadura. Ha expresado su deseo de continuar en el quipo en el que se encuentra cedido. En cambio, recibir una llamada desde Avellaneda haría que su pensamiento cambiase.

Lo que sucederá con el culebrón de Alan Franco todavía se desconoce, pero lo que está claro es que a Independiente ninguna situación le pillará de sorpresa y por eso mismo, ya han elaborado un dossier en el que analizan cuáles son los futuribles sustitutos del actual central del Rojo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes