Centrales de la liga española para el FC Barcelona

Varios zagueros de nuestro fútbol están entre las opciones del Barça para reforzar su defensa

El FC Barcelona está luchando por los tres títulos que disputa esta temporada pero a la vez planifica los fichajes que llegarán el próximo verano. Una de las demarcaciones que debe reforzar con urgencia es la de central ya que muchos de los problemas que están teniendo en los últimos tiempos llegan en esa zona del campo.

Junto a Gerard Piqué, el titular en el centro de la defensa es Javier Mascherano, centrocampista reconvertido. Mathieu es el principal relevo si falla alguno de los citados y la presencia de Vermaelen y Bartra se reduce a encuentros sin importancia en los que Luis Enrique da descanso a los más habituales.

Es por ello por lo que el entrenador asturiano y Robert Fernández, director deportivo del conjunto azulgrana, trabajan en el mercado de fichajes en la búsqueda de un central. Desde fichajes.net te proponemos algunos centrales de la liga española que pueden firmar por el FC Barcelona el próximo verano.



Laporte. El zaguero del Athletic Club se encuentra lesionado pero estará a la perfección para comenzar la siguiente temporada. Joven, zurdo y con experiencia, el francés es uno de los defensas más cotizados del viejo continente. Precio: 50 millones

Musacchio. El joven defensa del Villarreal lleva arrastrando lesiones dos temporadas consecutivas pero cuando le ha tocado jugar ha demostrado lo gran central que es. Internacional argentino, aportaría mucha jerarquía. Precio: 20 millones.

Bailly. El joven costamarfileño es una de las revelaciones de esta temporada en el Villarreal. Tiene condiciones para ser uno de los mejores defensas del mundo dentro de un lustro pero por ahora sigue cometiendo errores infantiles. Precio: 20 millones.

Giménez. El central del Atlético de Madrid es pretendido por todos los grandes de Europa y el equipo rojiblanco no lo dejará salir por menos de su cláusula de rescisión. Fuerte, agresivo, potente y joven, puede ser el candidato idea. Precio: 65 millones.

¿A qué central ficharías? ¿Te gustan otros candidatos?

Últimas noticias

Comentarios recientes