Los centrales que deben salir del Valencia CF

El Valencia CF tiene clara la lista de centrales que deben salir para poder fichar a Sidnei y a Albiol

Pako Ayestarán y Suso García Pitarch siguen trabajando para fortalecer la zaga del Valencia CF. Sin embargo, para poder fichar a un jugador debe salir antes otro. U otros. Según Superdeporte, el Valencia CF planea la salida de Aymen Abdennour, Aderllan Santos y Lucas Orban. El club che está preparado para que, además de Mustafi, salgan dos de estos tres centrales mencionados. Y todo, con el objetivo de que Sidnei Rechel y Raúl Albiol fichen por el Valencia CF. Abdennour, Aderllan Santos y Lucas Orban no cuentan para Ayestarán y están en el mercado. Quién sí se va a quedar en el Valencia CF es Enzo Pérez.

Mientras que el destino de Aderllan Santos está en manos de Jorge Mendes, que lo ofrecerá a la Premier League o a la liga portuguesa, el Valencia CF debe gestionar la salida de Abdennour. Su alto salario y el coste de amortización de su fichaje, que costó 25 millones de euros, es uno de los quebraderos de cabeza del Valencia.

En cuanto a los fichajes, la llegada de Albiol está muy complicada, pero se espera poder firmar la llegada de Sidnei Rechel, que ha despertado el interés de un cuadro técnico que confía en el brasileño. El Valencia CF espera que, una vez resueltas las salidas, pueda poner toda la carne en el asador por el favorito de Ayestarán, Albiol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes