El central que tiene en la lista el Madrid si se va Ramos

El central del AC Milan es otro de los aspirantes para sustituir al zaguero madridista

"El central que tiene en la lista el Madrid si se va Ramos./ Foto: Getty Images" "El central que tiene en la lista el Madrid si se va Ramos./ Foto: Getty Images"

Simon Kjaer es el central elegido por el Real Madrid en caso de que se produzca la salida de Sergio Ramos al Paris Saint-Germain. El central danés es muy del gusto de Zinedine Zidane y sería el preferido por el propio técnico ya que cumple las características que busca.

Kjaer ya estuvo en la liga española cuando formó parte del Sevilla FC desde la temporada 2017/18, pero fue cedido en varias ocasiones hasta que el conjunto rossonero decidió quedarse definitivamente con él. En el AC Milan es uno de jugadores más importantes del plantel para Pioli, con el que ha participado en 22 partidos oficiales.

Un muro con altura

Su poderío aéreo (1,91 m) es una de sus características más elogables, tanto a la hora de defender como a la hora de sumarse al ataque. Sin embargo, con balones al espacio es donde más sufre dejando entrever que no se trata de un velocista.

Se habla de un traspaso de 15 millones de euros, un contrato de 2 temporadas a cambio de 5 millones por cada una de ellas. Se trata de una cifra que duplica a la invertida por el conjunto milanista que en su día se hizo con sus servicios a cambio de 7 millones.

A sus 31 años, Kjaer cuenta con una sobrada experiencia a nivel internacional, ha pertenecido a equipos de las mejores ligas europeas y sabe lo que es enfrentarse a los mejores delanteros del mundo. Veremos qué ocurre a fin al de temporada pero parece que la salida de Ramos provocará un efecto dominó sorprendente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes