El central que quita el sueño al Atlético de Madrid

Los colchoneros miran al mercado en busca de prometedores jugadores y este nuevo central recuerda muchísimo a José María Giménez

El central que quita el sueño al Atlético de Madrid / Elperiodico.com El central que quita el sueño al Atlético de Madrid / Elperiodico.com

El Atlético de Madrid tiene en mente mejorar su defensa de cara al futuro y ya está rastreando el mercado en busca de jugadores prometedores que tengan la garra, la fuerza y el hambre de títulos que en el Wandra Metropolitano se exige. Uno de los jugadores que más está gustando en el equipo colchonero es Bruno Méndez, actual jugador del Corinthians que está cedido hasta el 30 de junio de 2022 en el Internacional.

Según cuenta el medio brasileño 'GZH', los colchoneros se han dejado ver por la liga brasileña para echar un ojo a este prometedor futbolista uruguayo de tan sólo 21 años que tan buenas sensaciones está dejando en los encuentros que ha disputado. El charrúa ha sido cedido recientemente al Internacional y tiene una opción de compra de unos 4,1 millones de euros que no dudarán en hacer efectiva si el interés de los colchoneros sigue creciendo dado que son conscientes de que les pueden sacar un buen pellizco por el futbolista uruguayo.

-Muy similar a José María Gimnénez

Bruno Méndez es un futbolista con muchísima garra dentro del terreno de juego y al ser uruguayo, las comparaciones con José María Giménez están empezando a surgir, pero hay que destacar que todavía es muy joven como para ponerle una losa así ya que esto es sin duda añadirle mucha presión a su carrera deportiva. De momento el interés del Atlético de Madrid es tan sólo informativo, ha preguntado sobre su situación contractual, pero de momento quieren mantenerse a la espera de lo que ocurra esta temporada en el Internacional, quieren observarlo detenidamente para ver si realmente su proyección sigue siendo tan buena este año.

Últimas noticias

Comentarios recientes