El central que quiere Boca para suplir a Marcos Rojo

El conjunto xeneize está pensando en la próxima temporada con la intención de mejorar la temporada pasada a nivel nacional y poder ganar la Copa Conmebol Libertadores

El central que quiere Boca para suplir a Marcos Rojo El central que quiere Boca para suplir a Marcos Rojo

Según informó el periodista Nacho Bezruk de TNT Sports, Boca Juniors está buscando un reemplazante de Marcos Rojo de cara a la próxima temporada y tienen en la mira a un futbolista de selección: William Tesillo, un viejo deseo del club desde hace un par de años.

El conjunto xeneize está pensando en la próxima temporada con la intención de mejorar la temporada pasada a nivel nacional y poder ganar la Copa Conmebol Libertadores, la que se ha convertido en el principal deseo del club desde la campaña 2007.

William Tesillo, nuevo objetivo de Boca Juniors para reemplazar a Marco Rojo

Marcos Rojo sufrió una lesión importante en el tramo final de la Liga Profesional Argentina (rotura de ligamentos cruzados ante Sarmiento de Junín) y el Consejo de Fútbol tiene la intención de reforzar la plantilla con piezas de primer nivel.

El nombre de William Tesillo gusta mucho debido a que es un central experimentado (32 años) y que viene jugando a un nivel muy alto en el Club León de la primera división mexicana desde 2018. Jugó la Copa América con la selección colombiana, donde ha mostrado un nivel muy alto. También puede jugar como lateral izquierdo y es una variante que gusta mucho a la directiva actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes