El central que quiere el AC Milan para suplir a Simon Kjaer

Una de las posiciones que necesita reforzar el conjunto rossonero es el zaga de centrales debido a la lesión de larga duración de Simon Kjaer

El central que quiere el AC Milan para suplir a Simon Kjaer El central que quiere el AC Milan para suplir a Simon Kjaer

El AC Milan está trabajando con la intención de reforzar la plantilla para la segunda parte de la temporada con el objetivo de mantenerse como líder de la Serie A italiana y consagrarse campeón después de más de 10 años sin hacerlo. Un objetivo claro para un proyecto que está en pleno crecimiento de la mano de Stefano Pioli y Paolo Maldini como director deportivo.

Una de las posiciones que necesita reforzar el conjunto rossonero es el zaga de centrales debido a la lesión de larga duración de Simon Kjaer, quien se perderá el resto de la temporada y dejó al club con un espacio importante en la defensa del equipo titular. El danés venía siendo de los mejores de la Serie A en su posición y estará fuera lo que resta de competición.

El “nuevo” deseo del Milan para su defensa

Según informó La Gazzetta dello Sport, el AC Milan tiene la intención de, si se realiza una inversión en el mercado invernal, ir por Nikola Milenkovic a quien intentaron fichar durante los últimos mercados de verano y que sigue siendo uno de los centrales más seguidos de la primera división italiana por su rendimiento en la Fiorentina.

El serbio, por quien el conjunto viola pedía 40 millones de euros en su momento, viene de renovar con la Fiorentina con una cláusula de 15 millones de euros para salir del club si llega el interés de un equipo importante de Italia o Europa. Un movimiento que podría ser bastante inteligente para el AC Milan, que también maneja la posibilidad del regreso de Davide Calabria desde el Venezia o la incorporación de Luiz Felipe de la Lazio, quien termina contrato en 2022 por lo que es una oportunidad de mercado en todos los sentidos.

Milenkovic es la primera opción, teniendo en cuenta su rendimiento, edad y capacidad para crecer a nivel individual.

Últimas noticias

Comentarios recientes