El Atlético de Madrid tiene la mejor plantilla de toda España y una de las mejores cinco de toda Europa. Los fichajes de Rodrigo de Paul, Matheus Cunha y Antoine Griezmann han potenciado a un plantel que viene de ganar con puño de hierro La Liga y que tiene como objetivo pelear por el título de la UEFA Champions League, pero no todo es color de rosas.
Diego Pablo Simeone siente que la defensa todavía no cuenta con una rotación capacitada para competir por todos los títulos esta campaña debido a que quiere darle continuidad al sistema de tres centrales en el fondo y solo tiene cuatro zagueros en la plantilla. José María Giménez, Felipe, Stefan Savic y Mario Hermoso son los únicos centrales del equipo, una lista corta si tenemos en cuenta que tres son titulares y solo se cuenta con un suplente.
La nueva petición del Cholo
Por esa razón, y según ha podido saber Fichajes.net, tiene la intención de reforzar su zaga en el próximo mercado de fichajes invernal. El objetivo no es traer un eventual titular debido a que no se cuenta con el dinero suficiente para hacer una gran inversión, menos después de todo el gasto que se realizó el pasado verano. Y, ante dicha situación, Simeone ha pedido la incorporación de un central de alto nivel y que no tiene un precio de mercado tan alto.
Según la información del diario AS , el Atlético de Madrid tiene en la mira a Atilla Slazai para reforzar su zaga para la segunda parte de la temporada. El central húngaro, de 23 años, viene de convertirse en nuevo jugador del Fenerbahce en invierno del 2021 y estaría cerca de salir del conjunto turco después de solo una campaña.
Atilla Slazai es un central con un físico dominante y buen toque de pelota. Es zurdo y también puede jugar como lateral izquierdo. Pese a no estar en la órbita del resto de los grandes, es un futbolista con un rendimiento muy alto y que puede ofrecerle muchas soluciones a Diego Pablo Simeone.