El central que necesita el Valencia

La dirección deportiva debe apostar por este futbolista para mejorar su zaga

Mateu Alemany. Foto: Youtube.com Mateu Alemany. Foto: Youtube.com

En los últimos días el Valencia se está planteando la opción de firmar un nuevo defensa central ya que Jeison Murillo apenas entra en los planes de Marcelino García Toral y bajo mi punto de vista el futbolista por el que debe apostar el cuadro de Mestalla es sin duda Raúl Albiol, actual jugador del Nápoles. El defensa valenciano ha estado en el punto de mira del club che en varias ocasiones desde que se fue del club pero no han podido hacer realidad su vuelta.

Albiol es el futbolista que mejor puede reforzar la defensa blanquinegra, es un 'hombre de la casa' que conoce a la perfección el club y pese a que tiene contrato hasta 2021 con la entidad napolitana, no sería muy costosa su incorporación. Actualmente, Murillo no está ofreciendo la estabilidad que desea Marcelino y Diakhaby es muy joven todavía, por lo que el técnico asturiano necesita un jugador de nivel que sea capaz de alternar titularidades con Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, además su veteranía y conocimiento del club haría que fuese uno de los líderes del vestuario che.

El de Villamarchante tiene 33 años, todavía le quedan varios años de buen rendimiento por delante y siempre ha mostrado su predisposición a regresar al cuadro de Mestalla, algo por lo que la dirección deportiva debería apostar sin duda alguna.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes