El central que le pidió Unai Emery al Aston Villa

El entrenador español necesita sumar más calidad en diferentes zonas de la cancha para cumplir con las expectativas y el objetivo

El central que le pidió Unai Emery al Aston Villa El central que le pidió Unai Emery al Aston Villa

Según informó Football Insider, Unai Emery le ha comunicado a la directiva del Aston Villa que necesitan incorporar un centra lde primer nivel para poder meterse en la pelea por los puestos de clasificación a competiciones europeas en la Premier League y el nombre que está de primero en la lista de opciones es el de Jannik Vestergaard.

El entrenador español necesita sumar más calidad en diferentes zonas de la cancha para cumplir con las expectativas y el objetivo. La lesión de Diego Carlos generó que el club se quedara sin centrales de primer nivel y una rotación potente, por lo que han comenzado a buscar piezas para llegar en las próximas semanas.

Jannik Vestergaard, de 30 años, llegó al Leicester City en el mercado de fichajes de verano por casi 18 millones de euros, pero apenas ha disputado tres partidos en todas las competiciones con el conjunto inglés. No se descarta la posibilidad de una cesión hasta el final de campaña, hasta que el club pueda hacer una inversión millonaria en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes