El central elegido por Klopp para suplir a Virgil Van Djik

La lesión de Virgil Van Djik ha complicado la planificación de la temporada del Liverpool, por lo que ahora están en búsqueda de un nuevo central.

El central elegido por Klopp para suplir a Virgil Van Djik El central elegido por Klopp para suplir a Virgil Van Djik

El Liverpool, campeón de la actual Premier League, sigue interesado en el defensa Ben White del Brighton and Hove Albion, según informó Mirror.

El central inglés, de 23 años de edad, formó parte del Leeds United que logró el ascenso de Championship la temporada pasada y se ha convertido en uno de los centrales titulares del Brighton sin muchos problemas esta campaña.

Ben White estuvo cedido en Leeds United la temporada pasada y ha aparecido en cinco partidos de la Premier League con Brighton esta temporada. Demostrando el crecimiento que tuvo en su momento bajo los mandatos de Marcelo Bielsa.

El informe afirma que el Liverpool vigiló a White extensamente durante todo el verano. Sin embargo, no presentaron una oferta por el inglés, a pesar de que mostró un rendimiento muy alto la temporada pasada. Sin embargo, hubo una preocupación de los Reds, debido a que el salto de calidad era bastante grande.

La lesión de Van Djik complicó todo

La lesión de Virgil Van Djik, que lo dejará afuera de las cachas por prácticamente el resto de la temporada, ha activado el interés del Liverpool en contratar un central en el próximo mercado de fichajes y Ben White es la pieza elegida por Jürgen Klopp para ocupar ese puesto dentro de la rotación y, por qué no, competir por el puesto de titular ante Joel Matip y Joe Gomez, quienes no han convencido al entrenador alemán esta temporada.

Uno de los principales problemas de la operación es que el Brighton está pidiendo 40 millones de euros para dejar salir a uno de sus principales figuras en la defensa, teniendo en cuenta su calidad y su corta edad. Por lo que el Liverpool sabe que, si su intención es sumarlo a su plantilla, tendrá que hacer una inversión importante para cerrar la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes