El central que debería fichar el Liverpool según Jamie Carragher

El ex central histórico del Liverpool ha dicho en la televisión cual debería ser el próximo objetivo del club para reforzar su defensa.

El central que debería fichar el Liverpool según Jamie Carragher El central que debería fichar el Liverpool según Jamie Carragher

El Liverpool debería actuar y fichar a Dayot Upamecano, central francés del RB Leipzig de Alemania, en enero para cubrir a la baja Virgil van Dijk mientras está lesionado, dice Jamie Carragher.

Virgil Van Djik, mejor central del Liverpool desde su llegada al club en agosto, estará fuera de acción durante meses después de sufrir una lesión grave en los ligamentos de la rodilla cuando fue tacleado por el portero del Everton Jordan Pickford a solo 11 minutos del empate 2-2 en Goodison Park el sábado. Una de las noticias más tristes para el club de Anfield en lo que va de temporada.

La ex estrella del Liverpool, Carragher, cree que los campeones de la Premier League deben sumergirse en el mercado de fichajes de invierno para compensar la ausencia del central neerlandés y cree que Dayot Upamecano, quien también ha estado vinculado al Manchester United en el pasado mercado de fichajes, sería un fichaje inteligente para enero. Una solución a corto y largo plazo para el club.

Dayot Upamecano, uno de los mejores centrales del mundo

"El próximo gran fichaje del Liverpool tiene que ser un central de primer nivel", dijo el ex defensa de Inglaterra en Sky Sports. Una necesidad que tenían ya en el pasado mercado de fichajes, debido a la salida de Dejan Lovren, y que ahora se ha convertido en un verdadero problema debido a la lesión de Van Djik.

Carragher afirma que ha escuchado el nombre de Dayo Upamecano en el pasado mercado y que, de ser necesario, se pague lo que sea para poder hacerse con sus servicios y poder compensar la defensa hasta el regreso de Van Djik. La situación parece complicada para el Liverpool, teniendo en cuenta que ya venía mostrando muchos problemas a nivel defensivo y que ahora perdió a su principal figura en la zona defensiva. Por lo que un fichaje es necesario y el francés parece ser la mejor opción.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes