Un central y un atacante, los deseos de Julen Lopetegui

El entrenador español está buscando dos perfiles de futbolistas muy específicos.

FOTO: TORINO FOTO: TORINO

La derrota contra el Villarreal en en el Ramón Sánchez Pizjuan, que se suma a la sorpresa sufrida en la Europa League en el último partido de la fase de grupos, encendió las alarmas en el Sevilla FC que, con la intención de volver a la Champions League, necesita mantenerse en los puestos de vanguardia en La Liga y por ello estaría en búsqueda de mejorar su plantilla en el mercado invernal que está a punto de comenzar.

El conjunto andaluz, que se mantiene tercero en La Liga, tiene en la mira dos perfiles de jugadores puntuales para dar el salto de calidad. El primero sería un zaguero central con calidad en los pies y el segundo sería un extremo que pueda competir por un puesto de titular y que también pueda rendir lo suficiente para disputar varias competencias.

Según diferentes Diario AS, el Sevilla ya tendría en mente a dos nombres propios para cubrir dichos roles. Noah Okafor, una de las promesas suizas más llamativas en la actualidad y que viste los colores del Basilea FC, y Armando Izzo actual central del Torino y que está rindiendo a un nivel muy alto últimamente. En esta temporada ha anotado tres goles y 21 encuentros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes