El central de 10 millones que sigue el Liverpool

Klopp quiere reforzar la defensa con un futbolista que siempre le ha gustado y que ahora está a un precio más que asequible

Héctor Andreu | 14 May 2023 | 09.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El central de 10 millones que sigue el Liverpool / Skysports
El central de 10 millones que sigue el Liverpool / Skysports

El Liverpool ha mostrado interés en fichar al central croata Duje Caleta-Car, actualmente en el Southampton. El club inglés, que ha descendido a la Championship, necesita vender activos y se estima que el precio de Caleta-Car ronde los 10 millones de euros. El jugador de 26 años ha sido elogiado por su fortaleza física, inteligencia táctica y capacidad para salir jugando desde atrás, características que han llamado la atención de Jurgen Klopp a lo largo de los años. La posible incorporación de Caleta-Car reforzaría la defensa del Liverpool aumentaría la competencia en el equipo.

Sin embargo, el Southampton no facilitará la salida del jugador sin una negociación justa. Aunque necesite vender jugadores, buscarán obtener una cifra que refleje el potencial y las cualidades de Caleta-Car. El Liverpool, que busca reforzarse para la próxima temporada, especialmente en defensa debido a las lesiones sufridas, parece ser uno de los principales candidatos para fichar al central croata. El deseo de Klopp y las necesidades económicas del Southampton podrían allanar el camino para una transferencia de beneficios para ambas partes.

Su precio llama mucho la atención

El futuro de Duje Caleta-Car está en el aire y el Liverpool podría convertirse en su nuevo destino. La posible incorporación del jugador fortalecería al conjunto de Anfield en su búsqueda de títulos. Habrá que esperar para ver si se concreta esta transferencia y si Caleta-Car finalmente se une a los 'Reds' como nuevo defensor. Además, cabe destacar que el Liverpool no es el único equipo interesado en hacerse con el defensa croata ya que su precio llama mucho la atención a otros clubes.