El Celta se interesa por Florín Andone

El delantero rumano ha brillado esta temporada en el Córdoba

El Real Club Celta de Vigo se ha interesado por Florin Andone, delantero rumano que milita en el Córdoba y que en la actualidad se encuentra concentrado con su selección mientras disputa la Eurocopa de Francia. Tras no lograr el ascenso con el equipo andaluz, es posible que cambie de aires este verano.

El Celta de Vigo ya está trabajando en todos los fichajes que debe realiza este verano, uno de los más importantes de los últimos años, para disputar las tres competiciones en las que estará inmerso la próxima temporada Uno de los puestos a reforzar es el de delantero centro, y para dicha plaza se han fijado en Florin Andone, delantero rumano del Córdoba que ha completado una campaña brillante en Segunda División. Su buen hacer sobre el terreno de juego ha tenido premio ya que el seleccionador rumano le ha llamado para disputar la presente Eurocopa, donde ya ha jugado dos partidos, uno de los cuales como titular.

El problema para los gallegos estaría en el precio, ya que el cuadro andaluz no quiere perder así como así a su estrella y lo ha tasado en 6 millones de euros, cifra a la que no llegarán los celestes. Además del Celta, otros equipos españoles como Betis, Sevilla, Málaga y Espanyol también tras los pasos del rumano. "Cuando terminé la Eurocopa voy a tomar una decisión. Mi intención es no seguir en la Liga Adelante. Me encuentro de lujo allí, me quedé esta temporada y ayudé al equipo con mis goles y asistencias, pero tengo que pensar en mi evolución, no puedo seguir un año más en Segunda", manifestó el goleador rumano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes