Celta de Vigo estudia pagar la cláusula de Tello

Con la marcha de Setién, Tello valoraría un cambio de aires

Tello celebra un gol / Betis Tello celebra un gol / Betis

Cristian Tello Herrera se ha convertido en las últimas horas en una pesadilla para el Real Betis, que estaría viendo cómo el jugador acumula sus ofertas en vista de que pagarían sin problemas su cláusula de rescisión, que rondaría los doce millones de euros. El jugador ha ido creciendo en las últimas campañas bajo las órdenes de Quique Setién, siendo uno de los factores decisivos para poder cambiar de aires la marcha del cántabro.

El extremo izquierdo del Betis se ha visto de nuevo en el candelero al recibir varias ofertas para salir de su actual club, en el que está ofreciendo tantas alegrías. Uno de los equipos interesados sería el Celta de Vigo, pero en principio, se les quedaría la cifra por encima de lo que pueden pagar. El equipo celtiña quiere conformar un equipo de garantías, lo que habría despertado la atención del propio Tello.

Las ofertas más generosas le llegan desde la Premier Ligue, pese a que el jugador catalán preferiría quedarse en la Liga para destacar su técnica, pero su futuro está en el aire de momento y tendremos que seguir este intrigante asunto de última hora para conocer su resulta. El jugador siempre ha rendido a buen nivel en España, y su prioridad no sería otra que seguir en el fútbol español este curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes