El Celta puede rescindir el contrato de su nuevo fichaje

Por problemas con la justifica el futbolista podría no arribar a Vigo

John Griswold | 4 May 2019 | 13.57
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.57 4.20 5.50

Aunque fue fichado por el Celta de Vigo en enero, Gabriel Fernández puede ver cómo dicho acuerdo se rescinde, debido a un problema con la justicia uruguaya a finales del 2018.

Efectivamente, el diario Marca indicó que el delantero charrúa ha sido acusado de causar “lesiones gravísimas culposas” a una mujer a la que atropelló el pasado 29 de diciembre en Montevideo, motivo que le privará de usar su pasaporte para viajar, incluso en partidos de Copa Libertadores, de su aún equipo Peñarol.

Hay que mencionar que el Celta pagó al Peñarol cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del delantero, quien debe arribar a Vigo en julio. Sin embargo, existe una cláusula que permite al cuadro gallego rescindir dicho contrato.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso