El Celta quiere retener a Jeison Murillo y Rafinha

El conjunto gallego está satisfecho con el nivel de ambos jugadores

El Celta quiere retener a Jeison Murillo y Rafinha / lavozdegalicia.es El Celta quiere retener a Jeison Murillo y Rafinha / lavozdegalicia.es

El Celta ha firmado una decepcionante temporada en la que ha estado rozando el descenso hasta la última jornada, por este mismo motivo, quieren quitarse cuanto antes este mal gusto de temporada y centrarse en nuevos fichajes y así llenar la ilusión de una afición que ha sufrido muchísimo durante toda la campaña. Renato Tapia ya ha llegado y parece que los próximos movimientos son retener tanto a Rafinha como a Jeison Murillo.

-Rafinha Alcántara:

El equipo vigués no tiene ninguna opción de compra por Rafinha Alcántara, pero sabe de primera mano que el FC Barcelona estaría dispuesto a firmar su salida si ingresa unos 15 millones de euros por él. El centrocampista brasileño ha tenido una muy buena temporada en el cuadro celeste, a pesar de que también ha tenido problemas físicos, Óscar lo considera prioritario para la próxima campaña y los de Balaídos intentarán sacarlo del Camp Nou en este mercado de fichajes.

-Jeison Murillo:

El club vigués puede hacerse con los servicios del central colombiano a cambio de unos 15 millones de euros, ya que este es el precio de la opción de compra que pactó con la Sampdoria el pasado verano. No obstante, la dirección deportiva, comandada por Felipe Miñambres, quiere negociar esta cantidad, pues la consideran excesiva y creen que podría llegar por una cifra bastante inferior a esta. El colombiano ha sido clave esta temporada, su regularidad en juego es su mayor arma y actualmente es el líder de la defensa gallega, además de uno de los futbolistas más utilizados de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes