El Celta pesca a Miguel Baeza, promesa del Real Madrid

El conjunto gallego ha llegado a un acuerdo con el talentoso jugador

El Celta pesca a Miguel Baeza, promesa del Real Madrid / RCcelta.es El Celta pesca a Miguel Baeza, promesa del Real Madrid / RCcelta.es

El Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Miguel Baeza, un joven jugador que ha estado despuntando esta temporada en el filial merengue. El equipo gallego ha visto una muy buena oportunidad y la ha aprovechado haciéndose con el jugador a un precio bastante reducido, está previsto que en los próximos días se ponga bajo las órdenes de Óscar García.

El centrocampista se incorpora a la plantilla del Celta de Vigo pendiente de superar el reconocimiento médico y firma con el RC Celta por las próximas 5 temporadas. Miguel Baeza es un talentoso centrocampista zurdo con clara vocación ofensiva que destaca por su calidad, golpeo de balón y llegada al área rival. La pasada campaña disputó 26 partidos con el Real Madrid Castilla en Segunda División B en los que sumó 9 goles y 4 asistencias, cifras más que notables para un jugador de su posición.

El club vigués y el Real Madrid han cerrado por 2,5 millones de euros el traspaso del centrocampista pero la entidad merengue se quedará con el 50% de los derechos del jugador cordobés de 20 años, como está haciendo en las últimas operaciones, en cuanto se refiere a jóvenes promesas de la cantera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes